Términos y Condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    1. Los cambios y devoluciones procederán siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
      • Deben estar dentro del rango de 7 días hábiles, el plazo se contabilizará a partir de la emisión del comprobante de pago.
      • Indispensable presentar el comprobante de pago, siendo la boleta o factura electrónica enviada por correo. Es recomendable indicar el número de pedido en caso haber realizado una compra web, en su defecto brindar los datos personales del comprador (DNI, apellidos y nombres) para las compras realizadas en galería o redes sociales.
      • Respecto al cambio de productos, la recepción física de estos debe estar en óptimas condiciones (en caso no ser una incidencia por producto fallido).
      • Si el cliente desea la devolución del dinero, el plazo de entrega rige según el método de pago:
        * Transferencia bancaria: 7 días hábiles aproximadamente
        * Tarjeta de crédito y/o débito: 3 días hábiles aproximadamente y el plazo adicional que depende según entidad bancaria.
        Es responsabilidad del cliente brindar los datos bancarios correctos para poder realizar la devolución de dinero de manera exitosa.
      • Para todo cambio o devolución de compras realizadas a través de nuestra galería, tienda online o redes sociales, el comprador o persona autorizada deberá acercarse a la galería (Av. Grau 324 Miraflores – Lima, Perú) y debe cumplir con nuestras políticas de cambios o devoluciones. Posteriormente, se emitirá una nota de crédito y será enviada por correo electrónico. Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.

 

CUPONES

Los cupones de descuentos cumplen con las siguientes restricciones:
–  Válidos en una sola compra.
–  No son acumulables con otros cupones o productos con descuentos.
–  El código es para uso personal.
–  Cuentan con un límite de tiempo y dependerá de las restricciones independientes de cada cupón.
–  No aplica a Pinturas, Mochilas Herschel, Línea Soft, Aldo & Co., entre otras marcas en consignación.
–  No aplica sobre el precio final del pedido con delivery.
–  No aplica para compras de Agenda 2023 “La Naturaleza”.

 

MEDIOS DE PAGO

Son 2 tipos de medios de pago permitidos.

– Tenemos habilitado Mercado Pago, plataforma en la cual los usuarios realizan sus compras online a través de sus tarjetas de crédito o débito. Este pago será efectivo finalmente por el banco de cada usuario para que el pedido sea aprobado y se proceda con la entrega.

– También contamos con Depósito en Cuenta, en la cual deberán enviar el comprobante de pago a través del correo [email protected] para que este sea procesado y se proceda con la aprobación del pedido.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

 

1. Tiempos de entrega de pedidos:

*Durante las temporadas de campaña, los tiempos de entrega podrían extenderse unos días más del tiempo regular establecido. debido a la demanda alta de pedidos.

 Categorías Recojo en Galería Delivery Local Envío a Provincia
 Cerámica, Papelería, Lámparas, Esferas, Espejos, Ovales 1 día hábil Agregar +1 día hábil Agregar +5 días hábiles
 Grabados A2, A3, A4 hasta 2 días hábiles
 Grabados Formatos Grandes hasta 6 días hábiles


IMPORTANTE:

➝ Las entregas de la Agenda 2023 en PREVENTA son con recojo en Galería (Av. Grau 324 Miraflores) partir del 7 de Noviembre.
(*No incluye delivery, a excepción de envíos a provincia e internacionales)

 

2. Costos de envío:

  • Zona 1 → Miraflores, Barranco, San Isidro, Surquillo. (12 Soles)
  • Zona 2 → Cercado de Lima, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, San Luis, Surco. (16 Soles)
  • Zona 3 → Rímac, La Victoria, El Agustino, Breña, San Miguel, La Molina, Santa Anita, San Juan de Miraflores, Chorrillos. (20 Soles)
  • Zona 4 → Callao, San Martín de Porres, Los Olivos, Villa El Salvador, Villa María, Comas, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho. (25 Soles)
  • Zona 5 → Provincia (40 Soles)

(*) Para pedidos con ENVÍO A PROVINCIA podrían incurrirse en gastos adicionales, el cual se informará en caso sea necesario.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si rechazamos, declinamos o cancelamos su pedido después de que haya realizado el pago, le notificaremos y le reembolsaremos el monto pagado. Si hay errores en la tienda virtual que afecten a su pedido o en caso de haber un error en el precio o descuento del producto que solicitó, nos reservamos el derecho de corregir el error y nos esforzaremos por notificarlo cuanto antes una vez detectada la incidencia. En tal caso, puede optar por comprar el producto al precio correcto o cancelar su pedido y le reembolsaremos el monto pagado. Debe tener en cuenta que el plazo para el monto de reembolso correspondiente dependerá de la entidad bancaria que se usó para el pago.

 

IMPORTANTE
Durante fechas con descuentos especiales para los pedidos con DEPÓSITO EN CUENTA se tienen hasta 24 horas desde finalizada la campaña para realizar la transferencia/pago respectivo, pasadas las 24 horas se procederá a cancelar el pedido. Deberá enviar su comprobante de pago por el medio que realizó la compra, a través de la web es al correo electrónico: [email protected] y a través de redes sociales es por WhatsApp, Instagram o Facebook.

¡Únete a nuestra lista!